Una pecera ayuda a mejorar la enegía de tu casa, según el Feng shui

Una pecera ayuda a mejorar la enegía de tu casa, según el Feng shui

Un acuario trae más que belleza a un hogar. El agua simboliza el flujo de la vida, del crecimiento y las actividades de los seres vivos. El movimiento y los sonidos del agua burbujeante a medida que se mueve a lo largo de la pecera se activan y aumentan la energía positiva del área que trae buena fortuna, riqueza y abundancia.


Sin embargo, debes colocar y cuidar adecuadamente el acuario para atraer el flujo positivo de energía. Con la colocación, configuración y cuidado correctos, el acuario es una combinación perfecta de armonía y equilibrio.

Beneficios

  • Si el acuario está ubicado en una habitación que está seca, ayuda a equilibrar la energía agregando humedad al aire.
  • El agua en movimiento en el acuario tiene el poder de revitalizar la energía que estaba estancada o inactiva.

Recomendaciones

En la práctica del feng shui, es importante colocar un acuario en la ubicación adecuada. Una forma fácil de identificar las áreas apropiadas de tu hogar es mediante un diagrama del bagua.

  • La sección sureste de tu hogar es la mejor ubicación para un tanque de peces. Esta es el área tradicional que activa la riqueza y la suerte de la prosperidad.
  • También puedes colocar un acuario en las secciones norte o este de una casa. El norte representa la suerte de la carrera, y el este representa la suerte de la salud.
  • Coloca un acuario para bloquear el sha chi, o chi negativo, de estructuras exteriores con esquinas afiladas, como una cerca, un puente o esquinas de otra casa.
  • Un tanque de peces colocado bajo una viga reduce el estrés y la presión mental.
Regresar al blog