Puré de camote blanco y quinoa 


Este puré es una súper combinación de proteína y vegetales, además, es de lo más sencillo de preparar. 

Esta idea la vi en un post de una cuenta en Instagram que se llama @whatsbabyeating que tiene ideas buenísimas de lunch, snacks, papillas, etc   para niños de entre 1 y 6 años. 

Si aún no la siguen les recomiendo que lo hagan. 

Hoy lo serví de lunch al bebé de la casa  con yogurt griego sin azúcar, miel de abeja y semillas de linaza.

Y de paso me sirvió como un súper y rápido pre-workout snack, sólo le unte a un pan tostado yogurt y en vez de mermelada le puse un poco de este puré, miel y listo! 

Si tu bebé tiene menos de un año de edad omite la miel de abeja. 

Necesitas


1 camote blanco mediano (sin cáscara y partido en rodajas medianas)

2 cdas de quinoa cruda

1 varita de canela 

Modo de preparación:

En una olla mediana pon a cocer el camote, la canela y la quinoa hasta que esta última este cocida e inflada, aproximadamente 20 minutos.

Dejar enfriar 

Licúa hasta alcanzar una consistencia cremosa, añadiendo un poco más de agua si lo necesitas.

Vierte directo en tus bolsitas Glup Glup o disfruta con yogurt natural o pan tostado. 

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