Puré de pera con chícharos y espinacas

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Como la mayoría de la comida hecha en casa, este rico puré es facilísimo de hacer.

Me encanta poder incluir vegetales de hoja verde como es la col rizada (kale), espinacas o hasta las hojas del betabel ya que contienen vitaminas y minerales, como son el potasio, el magnesio, y vitaminas B6, B9 y E.

La espinaca es una verdura rica en nutrientes muy importantes. Contiene altas cantidades de carotenoides, vitamina C, vitamina K, ácido fólico y calcio. Licuarlos en smoothies y papillas es una manera fácil de asegurarnos que siempre estén incluidos en sus dietas, aún cuando a veces no se den cuenta ya que en este caso lo dulce de la pera esconde su sabor.

Ingredientes:

3 peras

½ taza de chícharos (frescos o congelados)

1 puño de espinacas

Modo de preparación:

En una olla agrega un poco de agua y una cesta vaporera plegable. Agrega las peras, los chícharos y cubre por 12-15 minutos o hasta que las manzanas esten suaves. Agrega las espinacas, cubre la olla de nuevo y retira del fuego.

Deja enfriar.

En un procesador de alimentos o licuadora licúa los ingredientes, agregando agua hasta alcanzar la consistencia que desees.

Vierte el puré en tu Glup Glup y listo!

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